Ofrecemos dos tipos de servicio a todos nuestros clientes: cocina in situ y cocina transportada. En el primer caso, cuando nuestro cliente tiene instalaciones propias, gestionamos su cocina y todo lo que ello conlleva. En el segundo, cocinamos en nuestra cocina central, situada en A Coruña. La comida que nuestros cocineros preparan se traslada a los centros y llega al plato a mediodía caliente y sin perder propiedades.

Ofrecemos dos tipos de servicio a todos nuestros clientes: cocina in situ y cocina transportada. En el primer caso, cuando nuestro cliente tiene instalaciones propias, gestionamos su cocina y todo lo que ello conlleva. En el segundo, cocinamos en nuestra cocina central, situada en A Coruña. La comida que nuestros cocineros preparan se traslada a los centros y llega al plato a mediodía caliente y sin perder propiedades.

EDUCATIVO

Cuidar la alimentación de los mas pequeños siempre ha sido nuestra principal actividad y el hecho de continuar con clientes desde hace tanto tiempo nos llena de fuerza para continuar mejorando cada día. Creemos que es importante atender de forma personal y constante a cada centro escolar, adaptándonos a sus características y anticipando sus necesidades. Construimos una relación muy familiar con cada uno de ellos, y este trabajo y buen hacer conjunto repercute positiva y directamente en la alimentación de los niños y adolescentes.

Nos esforzamos en preparar menús saludables, variados y ricos para los niños, que cambien con las estaciones y combinen sabor y nutrición siempre con la validación de los expertos en la materia. La frescura, la atención a la materia prima y el cariño en la preparación y en el servicio son esenciales también para lograr que los niños aprendan a comer bien y de todo.

En línea con la estrategia NAOS y el programa PERSEO, iniciativas orientadas a inculcar hábitos de vida saludables desde la infancia a través de la alimentación y el ejercicio físico, entendemos el comedor escolar como un elemento más en su educación y creemos que nuestra labor  no se acaba con la elaboración de comidas. Nuestro Proyecto Educativo, centrado en las áreas de  alimentación y salud, respeto y colaboración y cuidado del medioambiente, busca transmitir estos valores mediante el cariño y el juego.

En los centros educativos dónde trabajamos, nos comprometemos a:

  • Fomentar buenos hábitos de comportamiento, orden, limpieza y respeto.
  • Sentar las bases de unos hábitos saludables de alimentación.
  • Formar un equipo humano cohesionado e identificado con los valores que pretendemos transmitir.

EMPRESARIAL

En Jardanay estamos convencidos de que los comedores de empresa, independientemente de su modalidad de servicio y tamaño, deben ser lugares de esparcimiento, relajación y conexión entre los empleados. Si unimos esto con una comida rica, variada, equilibrada y adaptada a los gustos de los usuarios, lograremos tener trabajadores cuidados, contentos e identificados con la compañía en la cual trabajan.

Cuando operamos en el sector de empresa, trabajamos siempre sobre unas bases comunes:

  • Nos adaptamos al perfil del usuario/comensal, ya sea de logística, almacén, o administración. Cada uno de ellos tienen diferentes gustos y necesidades nutricionales.
  • Fijamos reuniones periódicas con representantes de los usuarios. Gracias a una la fluida comunicación, entendemos los posibles problemas y somos capaces de superarlas o incluso anticiparnos a ellos.
  • Fomentamos un buen ambiente y buen trato entre nuestro personal y los usuarios. La sonrisa ha de estar siempre presente, ya que entendemos el comedor como un momento de desconexión y tranquilidad para los trabajadores.

LÚDICO

Trabajamos también para ofrecer comidas caseras y ricas para eventos o actividades que se salen de lo habitual como son campamentos urbanos, campamentos de verano o la realización del Camino de Santiago.

Tanto en la modalidad in situ como transportada, en media pensión o pensión completa, nos adaptamos al tipo de actividad, a las instalaciones y a las necesidades de los participantes, independientemente de su edad. 

TERCERA EDAD

En Jardanay nos gusta cuidar de la alimentación de nuestros mayores. Es por ello que servimos en residencias y centros de día donde los menús están adaptados a las necesidades nutricionales y médicas de este colectivo.

Asimismo cuidamos la elaboración para que se sientan como en casa, buscando el gusto casero en los menús, y planificándolos según sus gustos y las directrices de los colegiados y especialistas del centro.

SANITARIO

En nuestra cocina caben todos, también aquellos que atraviesan momentos delicados de salud y que requieren, si cabe, un cariño y cuidado extra como son por ejemplo los enfermos de Alzhéimer.

Para tratar a este sector, ponemos especial atención en la coordinación con los centros y con especialistas médicos y nutricionales, adaptándonos a las diferentes necesidades tanto de elaboración como de preparación y presentación de los menús, sin descuidar nunca el sabor rico y casero de nuestros platos.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com