El cuidado, el mimo y el gusto por el sabor. Pequeñas pinceladas, como hacer los caldos base con ingredientes naturales, nuestra elección de proveedores locales o la atención que nos gusta dar a nuestros clientes. Sin olvidarnos del firme compromiso con nuestros trabajadores y con la comunidad en la que vivimos. Son nuestros ingredientes.

El cuidado, el mimo y el gusto por el sabor. Pequeñas pinceladas, como hacer los caldos base con ingredientes naturales, nuestra elección de proveedores locales o la atención que nos gusta dar a nuestros clientes. Sin olvidarnos del firme compromiso con nuestros trabajadores y con la comunidad en la que vivimos. Son nuestros ingredientes.

SABOR

En Jardanay nos esforzamos porque nuestros platos estén ricos y todos nuestros usuarios –tanto clientes como trabajadores- los disfruten cada día.

Nos basamos en recetas tradicionales trabajadas con cariño por nuestro personal para lograr una cocina casera, natural y variada. Ponemos toda nuestra experiencia y cuidado en cada uno de los platos, sin utilizar ningún tipo de alimento precocinado. Son esos pequeños detalles, como hacer cada albóndiga a mano o utilizar huesos y verduras frescas para el caldo, lo que consigue dar el característico sabor casero de nuestros platos.

También ponemos especial atención en la calidad de las materias primas que usamos. Tanto en carnes como en pescados, así como con la fruta, las verduras y las hortalizas frescas que empleamos a diario.

AMOR

Ponemos mucho cariño e ilusión en todas nuestras tareas, desde la elaboración de los platos en cocina hasta el servicio y la atención de los más pequeños. Sentimos un gran respeto por lo que hacemos y a quienes servimos por lo que nos esforzamos y ponemos toda nuestra energía y experiencia en cada plato, cada cliente y cada servicio.

Creemos que las sonrisas también alimentan. Fomentamos un buen ambiente y buen trato entre nuestro personal y los usuarios. La sonrisa ha de estar siempre presente ya que concebimos el comedor como un momento de tranquilidad y, en el caso de los pequeños, educación y juego desde el cariño.

Todo el mundo cabe en nuestra cocina. Nuestros menús están pensados y adaptados a las necesidades específicas de todo tipo de personas: niños, ancianos, enfermos, trabajadores o alérgicos. Facilitamos a nuestros clientes un total de 37 dietas especiales, incluyendo las 14 alergias oficiales, así como dietas combinadas o menús que excluyen algún tipo de alimento.

FRESCURA

Trabajamos con proveedores locales con los que hemos logrado establecer el tipo de relación que nos gusta: larga y basada en la confianza mutua.

El producto fresco y de calidad es esencial para nuestra cocina. Funcionamos con pedidos diarios y semanales que garanticen la frescura y ajustamos las cantidades para evitar los sobrantes. No solemos tener stock.

Buscamos unos menús que equilibren sabor con salud, siempre supervisados por dietistas cualificados. Nuestros menús varían con las estaciones adaptándonos a las diferentes temporadas y variando para evitar repeticiones. En cocina siempre estamos buscando nuevos platos que probar.

La cocina transportada se prepara por la mañana y, a mediodía, ya está en la mesa, caliente y sin haber perdido ninguna propiedad organolépticas (olor, sabor, textura) ni nutricional. Lo conseguimos juntando nuestra experiencia y cariño con la última tecnología y unas estrictas normas de seguridad alimentaria tanto en la elaboración como en el transporte y el servicio.

SEGURIDAD

Cocinar y servir de forma segura es otro de nuestros ingredientes principales. Nuestra cocina central, de 800 m2 y diseñada en 2016, cuenta con la infraestructura y equipación necesaria para operar con seguridad. Nuestros equipos están en constante renovación y la producción está organizada siguiendo unos estrictos tiempos de cocina y entrega, implantando filtros para minimizar incidencias.

Aplicamos minuciosos protocolos de seguridad alimentaria, con controles exhaustivos de temperatura, muestreo y limpieza.

Contamos con un Departamento de Calidad y con los servicios externos de una Asesoría de Seguridad Alimentaria, que realiza controles, formación y auditorías periódicas en la materia.

Impartimos formaciones anuales en materia de manipulación de alimentos, seguridad alimentaria y dietas alérgicas a nuestros trabajadores tanto de la cocina central como del resto de centros.

CONFIANZA Y SERVICIO

Somos una empresa familiar de segunda generación que aúna la ilusión y las ganas de la juventud con la experiencia acumulada de casi 20 años en el sector.

Apostamos por crear relaciones largas y de confianza. Nos caracterizamos por conservar clientes, algunos desde hace décadas, de lo que estamos muy orgullosos.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios, solucionando problemas e incluso anticipándonos a ellos de forma rápida y eficaz. Siempre respetando, por supuesto, las características culturales, la historia, las costumbres y los valores de cada localidad y centro donde operamos.

Promovemos una comunicación directa, constante y bidireccional con nuestros clientes, con quienes fomentamos también reuniones periódicas de evaluación, control y feedback. Siempre hay espacio para continuar mejorando.

También ofrecemos servicios y asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el servicio de comidas ya sea instalaciones, organización del trabajo, gestión o eventos.

EQUIPO HUMANO

Nuestra gente es nuestra mayor inversión. Destinamos muchos recursos a seleccionar cuidadosamente y formar un fuerte equipo humano preparado para las diferentes partes que conforman nuestro negocio. Contamos con especialistas formados en diferentes campos como la cocina, la nutrición, la educación o la seguridad alimentaria. Cada uno de ellos es importante.

Tenemos implantado un programa de formación constante en materias como la manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales, alergias e intolerancias alimentarias, atención al cliente o resolución de crisis. Nuestro programa se va completando año a año y tiene una gran aceptación entre nuestros empleados.

Ofrecemos a nuestro personal apoyo y formación para impulsar sus capacidades de desarrollo profesional y personal, así como su conciliación laboral, porque creemos que su bienestar y satisfacción son muy importantes para la calidad y el cariño que transmitimos a nuestros clientes.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y con la comunidad en la que vivimos.

Donamos parte de nuestros ingresos a la Fundación FASFI y formamos parte y colaboramos con organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, la asociación de Amigos Casa de las Ciencias de A Coruña o Cruz Roja.

Formamos parte del programa de integración laboral y social de personas en riesgo de exclusión de Cruz Roja de A Coruña. Gracias a él, hemos conocido grandes trabajadores que han pasado y/o forman parte de nuestro equipo.

También apoyamos y participamos diferentes actividades sociales, culturales o deportivas organizadas por nuestros clientes.

Creemos en facilitar un clima laboral de igualdad y en la compatibilidad del trabajo con la vida fuera de él. Es por ello que facilitamos la conciliación de nuestros trabajadores con iniciativas tanto generales como particulares.

Tratamos de apoyar la economía local trabajando con proveedores locales y de km 0. Apostamos por la materia prima de temporada y por la introducción de productos ecológicos de la zona en nuestros menús.

Tratamos de minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad con programas de reciclaje y reduciendo los deshechos que producimos. Nos preocupa también el despilfarro alimentario, por lo que organizamos nuestros pedidos para evitar la creación de residuos y reducir al mínimo los sobrantes. También concienciamos sobre el despilfarro en nuestros centros, educando a los más pequeños.

EDUCACIÓN

Creemos que el comedor sirve para mucho más que para comer. Durante el servicio, nos esforzamos en educar a los niños en base a las tres áreas – alimentación y salud, respeto y colaboración y cuidado del medioambiente – que estructuran nuestro Proyecto Educativo.

Contamos con personal seleccionado y apto para la tarea de supervisar y educar a los niños mediante la organización de rutinas (higiene de manos y dientes, normas de comportamiento, hábitos saludables en la dieta) y actividades (juegos dirigidos en el patio, manualidades, talleres).

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com