JARDANAY,
SERVICIOS A SU MEDIDA

RESTAURACIÓN COLECTIVA

COCINA IN SITU

Cuando el cliente tiene cocina propia en su centro, nosotros nos ocupamos de su gestión integral, ofreciendo un servicio de cocina en caliente adecuado a las necesidades concretas de los usuarios.

COCINA TRANSPORTADA

En el caso de que el centro no disponga de cocina propia, contamos con una cocina central de última generación donde se elaboran los platos en caliente y/o con técnicas de frío.

Nuestra nueva cocina cuenta con los últimos avances tecnológicos y un equipo humano con los conocimientos necesarios para que los platos lleguen a su destino con total seguridad y sin perder sus propiedades organolépticas (olor, sabor, textura) y nutricionales.


Tanto en la cocina in situ como en la transportada, ofrecemos un servicio personalizado y con total garantía de salubridad y gusto casero.

servicios
servicios

ASESORAMIENTO Y DISEÑO DE PROYECTOS

Nuestra amplia experiencia en el sector hostelero, nos proporciona un conocimiento crucial para poder ofrecer servicios de asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el servicio de comidas, ofreciendo soluciones a las muchas problemáticas que puedan surgir.

Ofrecemos por ejemplo soluciones en temas de instalación, organización del trabajo, de satisfacción de usuarios, de legislación sanitaria, de seguridad alimentaria, etc. En definitiva, organizamos todos los aspectos del servicio para conseguir lo que nuestros clientes necesitan.

FORMACIÓN / TALLERES

En Jardanay creemos firmemente en la importancia de la formación, tanto de nuestros trabajadores, como de nuestros clientes, usuarios de comedor, o padres de alumnos.

Es por ello que ofrecemos cursos y talleres en diferentes áreas relacionadas con la hostelería, como por ejemplo:

  • Nutrición y Salud
  • Alimentación en la infancia
  • Cocina nacional e internacional
  • Repostería selecta
  • Seguridad Alimentaria y Manipulación de alimentos
  • Otras temáticas solicitados por usuarios y clientes
servicios