JARDANAY,
ALIMENTANDO TU VIDA

SECTOR EDUCATIVO. Alimentación y educación

Cuidar la alimentación de los mas pequeños ha sido nuestra principal actividad durante mas de 30 años, y el hecho de continuar con clientes desde hace tanto tiempo nos llena de orgullo y fuerza para continuar mejorando cada día.

Y nuestro secreto no es otro que atender de forma personal y constante a cada centro escolar, adaptándonos a sus características y anticipando sus necesidades. Construimos una relación muy familiar con cada uno de ellos, y este trabajo y buen hacer conjunto repercute positiva y directamente en la alimentación de los niños/adolescentes.

En consonancia con la estrategia NAOS y el programa PERSEO, ambas iniciativas para inculcar hábitos de vida saludables desde la infancia a través de la alimentación y del ejercicio físico, en Jardanay creemos firmemente que debemos jugar un papel crucial en este sentido. Por ello contamos con especialistas a nivel nutricional y pedagógico, para conseguir inculcar estos valores en los mas pequeños.

Concebimos el comedor escolar como un elemento más en su educación, y como un complemento a las directrices que ya reciben en casa y en el colegio. Consideramos que nuestra labor no se acaba con la elaboración de comidas y su distribución, sino que está íntimamente ligada con la educación en valores.

Así nos comprometemos a:

  • Fomentar buenos hábitos de comportamiento, orden, limpieza y respeto.
  • Sentar las bases de unos hábitos saludables de alimentación.
  • Formar un equipo humano cohesionado e identificado con los valores que pretendemos transmitir.

Asimismo nos gusta reforzar la cultura popular celebrando fiestas tradicionales como el carnaval o el magosto, así como los días mundiales como por ejemplo el día del agua o el de los derechos del niño.

servicios

SECTOR LÚDICO

Jardanay ofrece soluciones de restauración para disfrutar al máximo de actividades al aire libre como son campamentos de verano, realización del Camino de Santiago, etc.

Siguiendo nuestro estilo de adaptación y comunicación, ofrecemos soluciones para ocuparnos de la parte nutricional y culinaria de estas actividades, ya sea pensión completa o media pensión, e independientemente de las edades de los participantes.

SECTOR EMPRESARIAL

En Jardanay estamos convencidos de que los comedores de empresa, independientemente de su modalidad de servicio y de su tamaño, han de ser lugares de esparcimiento, relajación, y de relaciones entre empleados. Si unimos esto con una comida rica, variada, equilibrada y adaptada a los gustos de los usuarios, como resultado tendremos trabajadores mas productivos e identificados con la compañía en la cual trabajan. Definitivamente, todo esto aumenta la motivación y calidad de vida de los trabajadores de su empresa.

Dada nuestra experiencia en el sector, podemos afirmar lo siguiente:

  • Nos adaptamos al perfil del usuario/comensal, ya sea de logística, como de almacén, como de administración. No todos tienen los mismos gustos ni las mismas necesidades nutricionales.
  • Fomentamos las reuniones periódicas con representantes de los usuarios. Gracias a una la fluida comunicación, somos conscientes de las problemáticas posibles. De esta forma se tratarán de eliminar antes de que se produzcan.
  • Fomentamos un buen ambiente y buen trato entre nuestro personal y los usuarios. La sonrisa ha de estar siempre presente, ya que concebimos el comedor como un momento de esparcimiento, desconexión, y tranquilidad para el usuario.
servicios
servicios

SECTOR DE LA TERCERA EDAD

En Jardanay cuidamos de la alimentación de nuestros mayores. Es por ello que servimos en residencias y centros de día donde los menús están adaptados a las necesidades nutricionales y médicas de este colectivo.

Asimismo cuidamos la elaboración para que se sientan como en casa, buscando el gusto casero en los menús, y planificándolos según sus gustos y las directrices de los colegiados y especialistas del centro.

SECTOR SANITARIO

En Jardanay también intentamos contribuir a la mejora de la salud de nuestros usuarios.

Es por ello que servimos a centros con necesidades especiales (enfermos de Alzheimer o pacientes con Bulimia y Anorexia)

servicios