NUESTROS VALORES,
NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL

servicios

LAS PERSONAS

Son nuestro principal valor y activo. En Jardanay creemos que un servicio de calidad depende en gran parte de contar con equipos de personas motivadas, satisfechas e identificadas con nuestro buen hacer y con el del centro donde operan a diario.

Es para nosotros primordial ofrecerles por tanto apoyo y formación, impulsando sus capacidades de desarrollo profesional y personal, a la vez que se favorece la conciliación con su vida familiar.

sectores

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos un ambiente de trabajo positivo y de cooperación, donde cada tarea se realice con cariño y dedicación.

Ello tiene una repercusión positiva y directa en la elaboración de los platos y en su servicio.

menús

ATENCIÓN PERSONALIZADA

A lo largo de nuestros 30 años de bagaje, estamos orgullosos de haber conseguido una relación duradera con la mayoría de nuestros clientes. Gracias a la atención que prestamos a cada uno de ellos, a la anticipación y/o búsqueda de soluciones, y a la comunicación directa y bidireccional, conseguimos un nivel de satisfacción y comodidad por encima de la media del sector.

Nuestro lema es trabajar juntos para un objetivo común: que los usuarios coman sano, rico, caliente, y a gusto en el entorno del comedor.

servicios

COMUNICACIÓN

Nos gusta mantener un contacto directo y constante con todos los agentes con los que nos relacionamos: personal, clientes, proveedores…

Es la base para sentar los cimientos de una relación duradera y satisfactoria para todos.

sectores

CALIDAD TOTAL

Ofrecemos el servicio que quiere el cliente y de la forma que quiere el cliente. Siempre trabajando con materia prima de primera calidad, y dedicando todo el tiempo y cuidado necesarios para una elaboración casera. Lo mismo en cuanto a las relaciones humanas, siempre desde el respeto y la colaboración se conseguirán los mejores resultados.

menús

GUSTO CASERO

Desde los comienzos, Jardanay se caracteriza por buscar el gusto casero en nuestras elaboraciones.

Por poner un ejemplo, queremos que las lentejas de cada comedor sean mas ricas que las de la abuela.

servicios

NUTRICIÓN Y SALUD

Buscamos siempre menús saludables y adaptados a cada colectivo.

Dados los estilos de vida y el stress propios de los tiempos en que vivimos, creemos que es de vital importancia proporcionar y fomentar una alimentación saludable con un menú apetitoso y nutritivo.

sectores

SEGURIDAD E HIGIENE

La seguridad e higiene alimentaria es también un valor crucial en nuestra organización.

Para ello contamos con un departamento de calidad y con los servicios del instituto de Seguridad Alimentaria ISA, que realiza labores de formación y vigilancia en cada uno de nuestros centros.

menús

COMUNIDAD

Nos preocupa nuestro entorno y nuestra comunidad.

No tenemos accionistas ante los que responder y es por ello que nuestros recursos son directamente invertidos en la mejora continua de la calidad de cada servicio, así como en nuestros trabajadores, clientes y proveedores locales.