NUESTROS MENÚS,
GARANTIA DE CALIDAD Y GUSTO CASERO

Caseros · Adaptados · Saludables · Amenos

En Jardanay queremos que cada usuario de nuestros servicios se sienta como en CASA.
Por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos tanto humanos como económicos para ofrecer menús:

presentación

CASEROS. Búsqueda del gusto casero de los platos que ofrecemos, obtenido gracias al mimo, cuidado y tiempo invertido en las elaboraciones. Se cocina con cariño y con materia prima de primera calidad, condición imprescindible para garantizar el gusto casero de la comida servida.

presentación

ADAPTADOS. Asimismo buscamos continuamente elaboraciones atractivas y adaptadas a cada colectivo, así como a los hábitos y costumbres culturales de cada comunidad.
Por supuesto, ofrecemos dietas especiales para cualquier colectivo que lo requiera (celíacos, alérgicos, intolerantes, diabéticos, etc.)

presentación

SALUDABLES. La planificación de cada menú es supervisada por dietistas cualificados, adaptándonos a la edad y a las necesidades nutricionales de cada colectivo.
Realmente, somos lo que comemos y por ello damos mucha importancia no solo al sabor de la comida, sino también a su contribución a la salud de las personas.

presentación

AMENOS. La variedad es la clave. Por ello siempre nos esforzaremos por evitar la monotonía y repetición de los platos. Fomentamos la variedad tanto en la materia prima como en la manipulación de la misma.
A través de nuestra estrecha relación con cada cliente, trabajamos en conjunto para ofrecer aquello que sus usuarios están demandando.